domingo, 29 de junio de 2008

"No encuentro palabras para describir lo que espero de esta Jornada Mundial"

La verdad es que hace cosa de unos años tuve la oportunidad de estar en un encuentro con el Santo Padre Juan Pablo II en Madrid. El encuentro me dejó una huella imborrable porque allí viví muchas experiencias inexplicables.

Pero Jornadas Mundiales de la Juventud estas serán las primeras, la verdad es que las espero con impaciencia. Creo y me atrevería a asegurar que el Espíritu Santo va a derramar abundantes gracias en todos los asistentes.

Luego a otros niveles va a ser una experiencia impresionante puesto que numerosos jóvenes de todo el mundo nos unimos en una misma fe en Cristo Jesús, lo cual es una oportunidad única para intercambiar experiencias y vivencias entre los diferentes jóvenes del mundo entero todos ellos unidos por la fe.

De estas jornadas no podría decir qué es lo que espero porque no encuentro palabras para describirlo, sólo puedo decir que van a ser una pasada y que los jóvenes que se animen a ir y probar, cierto es que no es nada fácil porque es irte a las antípodas, pero el esfuerzo va a merecer la pena.

Además uno a Australia no va todos los días.

Daniel Serrano
Diócesis de Tui-Vigo

1 comentario:

josealberto dijo...

¡ FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE ESTA AVENTURA !

No hay palabras para agradecer el esfuerzo de tantos. Los como los que no van.

Felicidades Daniel or el POST.