domingo, 6 de julio de 2008

Los jóvenes de la Archidiócesis de Madrid ya están camino de Sydney

Ayer sábado 5 de julio por la tarde los peregrinos madrileños de las Diócesis de Getafe, Madrid y Alcalá de Henares tomaron el avión hacia Sydney. Son en torno a 450 jóvenes de la Archidiócesis, quienes tras muchas horas de vuelo harán escala en Asia para posteriormente aterrizar en Melbourne. La expedición va encabezada por D. Gonzalo Pérez Bocherini, Delegado diocesano de juventud de Getafe, y por D. Alberto Raposo, Delegado de juventud de la Diócesis de Alcalá de Henares. D. Gregorio Roldán, Delegado de juventud de Madrid, viajó el pasado día 3.

Esta ciudad australiana será la sede de los peregrinos españoles en los días previos a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, la cual comenzará el día 14 de julio con el acto de bienvenida a los jóvenes de todo el mundo en Sydney.

En la página web de la Delegación diocesana de Juventud de Madrid (http://www.deleju.org) puede encontrarse un teléfono de contacto para urgencias.

Pablo Hernández Breijo

2 comentarios:

Inma (Diócesis Alcalá) dijo...

Estamos ahora mismo en Melbourne, estamos recogiendo el pack del peregrino para los d'ias de la di'ocesis. esto es una pasada, hay gente de todo el mundo, sobre todo europeos y sudamericanos.\
Un saludo muy fuerte y rezad por nosotros!

María Martínez dijo...

Hola a Inma y a todos los peregrinos. Por favor, acordaos mucho de nosotros los que nos hemos tenido que quedar aquí y no podemos ni siquiera participar en un encuentro paralelo. ¡Nosotros nos acordamos de vosotros!! :)